En las paredes...

Mi amiga Mele me preguntó que hacer con una pared de su cocina que está casi vacía así que pensé en armar un post sobre cuadros. 

En un primer post les voy a mostrar lo que tengo en la pared y en otras entradas algunas opciones que encontré para comprar cuadros económicos.

Hace mucho tiempo que me mudé a la casa donde vivo, como 4 años, pero aun me faltan un montón de cosas por hacer y decorar. 

No sé si les pasa que la decoración suele quedar postergada porque tenemos muchas cosas en las que gastar antes que en objetos para la casa, a mí sí... y sobretodo en aquellas cosas más caras como los cuadros.

Los cuadros de artistas (conocidos o no) suelen ser caros en general, es una inversión... creo. Por eso es en lo último que pensamos a la hora de tachar en la lista de pendientes a hacer en casa. 

Nuestro living estaba casi vacío salvo por los sillones y decidimos empezar a decorarlo. Comenzamos por un cuadro. Yo tenía visto las obras de un artista cordobés Miguel Rodriguez  (no encontré ningún link de él) así que partimos a la zona del paseo de las artes en Córdoba en busca de uno.
Nos encantó uno de sus cuadros de mujeres y decidimos invertir en este....


Y la verdad no nos equivocamos, no solo que nos encanta el cuadro sino que es el alma del living. Por supuesto que no pasa desapercibido y además le aporta mucho color al ambiente.

Es el único cuadro que compramos para toda la casa (por el momento) pero no podía dejar las otras paredes blancas sin nada! 

Después de un tiempo encontré una serie de postales del mismo artista que se llama Boquita Carmín, así que compré unos marquitos muy baratos en Easy y terminaron quedando así


Estos cuadritos están en el living justo enfrente del cuadro grande, (no se los ve muy derechos, no?) y combinan perfecto con el otro.


Ahora pasamos a la pared del comedor...
El año pasado estuve de viaje y compré  4 pliegos de papel y los hice enmarcar para alguna pared de casa y como me gustó mucho como quedaron quería colgarlos en un lugar que se vieran bien. No sé si combinan entre ellos o no pero la verdad es que le dio otro aire a este lugar y me da gusto verlos ahí.





Acá tampoco gasté una fortuna... me encantaría tener todas obras de arte pero como no puedo trato de arreglarme con lo que tengo.

Mi casa no tiene un estilo definido, es más bien mezcla y me voy guiando solo por mi gusto. Pero les puedo asegurar que desde que empecé a agregar detalles a mi casa mi energía cambió y me siento muy a gusto con lo que tengo.

Espero les guste y puedan sacar ideas... mañana arrancamos con diferentes opciones para comprar cuadros.




1 comentario:

  1. Los cuadros de este artista son preciosos y llamativos, me encantan el colorido y las imágenes.
    En cuanto a los papeles que enmarcaste déjame decirte que hiciste bien porque nadie dijo que no se puede poner un cuadro simplemente con un bonito papel.
    Tus paredes no se pueden quejar lo que tienen está perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario!

© My Fun Time / Diseño:Lau Rolfo + Desarollo: Maira Gall.