Rosca de pompones...

Buen día!

Hace un tiempo mi amiga Dani me enseñó su versión para hacer pompones (en realidad la versión de su mamá). Yo ya sabía hacerlos pero de otra forma y nunca me quedaban prolijos y bien tupidos, hasta que ella me explicó cómo hacerlos bien.

Así que armé una rosca de pompones para la puerta de la habitación de mi hija Paula... este proyecto empezó siendo una rosca de navidad y como me demoré tanto pasó navidad y me quedé con la rosca a medio hacer y decidí terminarla para ella.

Acá está el resultado y después doy las explicaciones debidas...






Aclaración, las fotos son feas la verdad entre el color de fondo y la pared de enfrente no tenía muchas posibilidades de mejorarlas... (me encantaría tener puertas blancas!!!)

Para quien se anime a hacerla les cuento que usé un aro de fibrofácil (que debería haber pintado) y luego anudé los pompones al aro (quedaría mejor pegarlos). Y para colgar pasé una cinta por el medio del aro y la pegué. Para colgarla a la puerta solo usé cinta de pintor para no dañar a la puerta y sacarla fácilmente cuando quiera.

Les gustó? 
Ya voy a subir el tutorial de cómo hacer lindos pompones.

También para aquellas personas que gusten leer acá les dejó otro tutorial con pompones para sus libros...

5 comentarios:

  1. Me encantó tu blog =) A partir de ahora te sigo!! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Amiga, sabés que te sigo a todos lados... pero como hago para "seguir" el blog? Quiero el instructivo para hacer los pompones!! A mi tampoco me salen prolijitos!! (a menos que los agarre con una tijera, con lo cual me quedo con un pompón de la mitad del tamaño original!)
    Beso!
    Mele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mele!!! jaja... para seguir el blog tenes que tener un mail de gmail. Si lo tenes inciá sesión y entras al blog. En la barra derecha haces click en "participar en este sitio" y se te abre otra ventana y le das ok y listo... ya sos seguidora, que implica que entrando a blogger desde tu mail te avisa cuándo publico algo nuevo. se entendió?
      armo el tuto de los pompones y lo subo... es muy fácil...
      besos amiga seguidora!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario!

© My Fun Time / Diseño:Lau Rolfo + Desarollo: Maira Gall.