Escalerita...

Uy vengo medio lenta para el posteo! No sé si es falta de tiempo o qué pero tengo miles de proyectos para empezar o terminar!

La semana pasada pude retomar esta escalerita que había dejado a medio pintar y que finalmente logré terminar...

Particularmente el decoupage no es lo que más disfruto hacer y siento que nunca me queda prolijo pero la verdad es que le aporta mucho color a cualquier proyecto. Es por esto que decidí utilizar papeles en esta escalerita para el baño de los chicos.





Y acá está en su lugar definitivo... que si bien el baño va a sufrir modificaciones (vaya a saber cuándo le toca el turno) la escalerita quedará ahí.




El baño es para dos varones y una nena y me cuesta muchísimo buscar algo que sea "unisex" siempre tiendo más para lo femenino (les pasa?) 

Si quieren una escalerita saben que pueden pedirmela a su gusto!

Por otro lado quiero agradecer a Vir del blog a-ver-como-sale-esto quien me entregó este premio.
Gracias por pasármelo y por pensar en mi blog...  me encantó recibirlo y me lo quedó (jaja)...lo de las consignas perdón perdón perdón pero las dejo pasar ya que estoy un poco vaga!!! Gracias Vir!!!

XOXOXO

7 comentarios:

  1. Felicitaciones por el premio! Te quedò divina la escalerita!! Mele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mele! te cuento que ya me anoté en un curso de lo que me recomendaste!!!
      besos!

      Eliminar
    2. Ahora si! genial!!!! Nos vemos ahí!!!

      Eliminar
  2. Yo tengo resuelto el conflicto porque tengo solo varones! Me gusta muuuucho como quedo la escalerita! Felicitaciones por el premio! Besote Vicky!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolo!!! es difícil decorar unisex! ja!
      besos

      Eliminar
  3. Vicky! Que linda te quedo la escalerita! Yo no veo ninguna imperfección!!! Mis decoupage quedan c globos x todos lados!!! Pero no me molestan!!! Siempre quedo contenta c el resultado!!! Me encanto la alfombrita!!! Un amor!
    Me alegro que te haya gustado el premio!!! Tu blog es muy lindo!!! Confieso q a mi tb.me dio un poquin de fiaca pasarlo! Asíq te re entiendo!!
    Besos!
    Vir

    ResponderEliminar
  4. Que monada de escalerita me encantan los lunares y el baño lo has decorado tan bonito que quien fuera niña otra vez. El naranja es color unisex, el verde, el amarillo,el rojo, el marrón incluso el turquesa así que los detalles valen para chico y para chica.
    Una escalerita perfecta para un baño divertido.
    Besos

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario!

© My Fun Time / Diseño:Lau Rolfo + Desarollo: Maira Gall.