Animarse al color...



Este fue el 1er gran cambio que hice para mi casa. 
Siempre fui de ir a lo seguro, marrones y crema, negro y crema y algún toque de color nada fuera de lo convencional....

Esta era un juego de mesa y sillas negras, regalo de casamiento, con tapizado cremita que después de la llegada de los niños se convirtió en camuflado de varios colores.

Con el cambio de casa este juego partió a lo de una amiga y cuando nos lo devolvió pensé en regalarlo... pero tuve esos 10 segundos de lucidez y pensé en pintarla y arreglarla para mi galería.

Este era el antes (no solo de la mesa y de las sillas sino también de mi hija y mi sobrino, jeje) 


Después de encolar y lijar tuve la valentía de pintar todo de rojo... sí yo era la misma de los tonos marroncitos y cremas... pero después que ví todo terminado ni yo ni estos muebles eramos los mismos. Desde ese día me animo al color y mi casa parece un arco irir... (para mi hermana ya no debería agregarle nada, jeje)

Así fue el después....



Y el después de la pintura fue retapizar las sillas...(sin experiencia previa)





Me encanta cómo quedó! no saben lo que usamos esta mesa casi todo el año... y juro que mi galería cambió tanto como yo desde ese entonces!

Y el viernes las espero para que vean varios antes y después.... 

besos!

Tema aparte: este post lo armé la semana pasada pero no quiero dejar de decirles que estoy muy muy triste por lo que está sucediendo en Córdoba, la verdad es que en las últimas horas se ha vivido un infierno de calor, viento y fuego. Mi mayor respeto a los bomberos que están trabajando tan pero tan duro para combatir los más de 40 incendios que se han dado en toda la provincia.
Creo que todos somos responsables por esta situación pero sobretodo los políticos y los que con la bandera de la agricultura llevan adelante la desforestación. Hace años la naturaleza nos viene avisando de que esto iba a pasar y va a seguir pasando y cada vez con mayor gravedad.
Todos los que vivimos en Córdoba debemos tomar conciencia de lo que hacemos con esta provincia...


23 comentarios:

  1. Vicky, te quedo espectacular! me encanta ese color para la galería! impecable!! y me alegro haya sido la puerta al color!!
    Me sumo a tu tristeza por lo que pase en tu hermosa provincia. Y ojalá se tome conciencia de todo lo que decís...
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicky! que tremendo el cambio de ese juego de comedor!!!! seguí animandote que los resultados son increibles!!!:))))
    te felicito!!! y me imagino el uso que le deben dar a esa galería, es preciosa!!!!
    Con respecto a los incendios, la verdad que es tristisimo, anoche viendo las noticias se me caían las lágrimas, que impotencia.... mis papás estan muy cerca, viven a 20k de Yacanto y la verdad que da mucho miedo, rogemos que llegué la lluvia pronto y termine con ésta pesadilla...
    un abrazo y besos

    ResponderEliminar
  3. que lindo que te quedo!!! en serio l primero que tapizaste?? una genia!!
    beso

    ResponderEliminar
  4. Cambio total! Y fue un super acierto, parece un juego de mesa nuevo. No puedo creer que te hayas animado a retapizar, una genia.
    Abrazos y seguinos sorprendiendo con los antes y después.

    ResponderEliminar
  5. Todo el conjunto quedó genial! ya me quedo expectante a ver los siguientas antes/después que me encantan...

    Con respecto a lo de los incendios, la verdad tengo una mezcla bronca y tristeza tremenda, mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a cada una de ustedes por tan lindos comentarios!!! la verdad es que fue una inyección de color a la galeria!!
    Hoy por suerte disminuyó el calor y los incendios están más controlados.
    Gracias por pasar!
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Vicky la verdad tristísimo lo de los incendios... me apena mucho pensar en tanto daño.
    La mesa, fa bu lo sa! viva el color!!!
    beso

    ResponderEliminar
  8. Aisss con lo cobardica que soy yo con los colores...admiro a las que os atraveis a darle color a las cosas, sin ningun miedo...
    Te quedó precioso el conjunto de mesa y sillas

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja... solo hay que animarse, antes era igual a vos!
      besos
      igual te digo no siempre soy tan valiente

      Eliminar
  9. Me encanta el cambio. Ese color es una pasada. Muy alegre. Y la tapicería también se ve linda. Yo tengo el mismo tipo de sillas y mesa, aunque en pequeño y estan destrozadas. Creo que después de ver tu post quizás me anime a darles un cambio de aires también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tiene arreglo y a veces es más fácil de lo que pensamos... animate y quiero ver fotos!
      besitos!

      Eliminar
  10. Un cambio radical. Me ifentifico con lo de los colores neutros, pero cuando veo una transformación como esta, termino pensando que debería animarme a algo de color. Te quedó divino y no tengo duda de que lo usan todo el año. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo era igual y te juro que a partir de que uso colores en mi casa mi energía cambió mucho!!!
      besos y buen finde

      Eliminar
  11. Que lindo color para recibir la primavera !!!

    ResponderEliminar
  12. Tanto el lindor de los muebles renovados como la tristeza por los sucesos en Córdoba tienen que llamarnos a la acción: todos, a volver nuestras vidas mas bellas y a tomar conciencia y cuidar (y hacer cuidar) nuestra tierra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, totalmente! yo quiero volver a tener septiembres con pastos verdes y flores y olor a casi primavera y por acá es todo lo contrario gracias a nuestra falta de conciencia.
      un beso y gracias por pasar!

      Eliminar
  13. Hola, Vicky.
    SI bien he pasada varias veces por tu blog, no ha sido hasta ahora que me animo a comentar. Lo del color en el juego de sillas rejuvenecido es impresionante, no obstante mi decisión de comentar es acerca de los incendios. Casualmente hace unos instantes hablábamos de lo mismo con mi hermana, mi esposo y mi mamá. Hay un factor de negligencia en el hombre que es quien debe actuar con prudencia. Desconocemos no solo nuestros propios humanos límites, sino también los de la naturaleza. Cuántas pérdidas irreparables por la codicia y la desidia de un instante.
    Me sumo a tu reflexión como cordobesa que soy. Mi cariño para vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia por visitar mi blog y por dejar tu comentario y sumarte a mi tristeza... ojalá algún día cambiemos, no?
      un beso!!!

      Eliminar
  14. Ostrás vaya cambio más radical pero más acertado. Te arriesgaste mucho con el rojo pero me encantan como te han quedado tanto el color como el tapizado. A mi también me gustan las casas con mucho color, así es que nos parecemos en eso.
    Espero que poco a poco se vayan calmando eso incendios y que no hayan más pues muere tanto naturaleza como animales.
    Buen fin de semana Vicky, besitos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Que buen cambio! Adoro el color, y a veces debo frenar por el exceso,pero le da tanta vida a los ambientes, y los personaliza, cosa que no sucede con los neutros, así que te animo a seguir cambiando!!Comparto el dolor por las pérdidas del verde en Córdoba, no entiendo muy bien como suceden estas cosas, pero entiendo que hay que aprender a hacer las cosas mejor de lo que las venimos haciendo, porque tenemos un país bellísimo y súper rico, y no lo estamos cuidando. Saludos Glo

    ResponderEliminar
  16. Gracias chicas por sus comentarios y por visitar mi blog!
    muchos besos!

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario!

© My Fun Time / Diseño:Lau Rolfo + Desarollo: Maira Gall.