Este post viene en realidad con un lado personal en la historia que en general trato de no sacar a la luz por lo menos en este espacio pero quizá está bueno en algún momento compartir lo que a veces nos pasa...
Este es el antes del roperito de Nilda (nunca encontré la foto del antes tomada con la cámara) Ella lo rescató de su empresa cuando un empleado se lo estaba llevando (sin permiso!!!!)
Estaba bastante deteriorado en algunas zonas por la humedad y el uso y tenía... sí tenía un vidrio labrado.
Luego de varias semanas en casa le llegó el turno casi antes de que empiece marzo. Era uno de los primeros proyectos que me esperaban para arrancar el año productivo justo en medio de miles de cosas. Mi cumpleaños, el comienzo de clases, mil quinientos horarios diferentes, médicos, 3 niños, marido, casa y mucho más, no hace falta que les siga detallando porque seguro a uds. les pasa. Sumado a que no digo no a nada y soy bastante exigente, trabajo en casa y mientras lo hago pongo lavarropas, hago la comida, busco niños del cole, etc etc etc....
Cuando terminé de pintar, después de varios días de entrar y sacar el mueble, mientras se secaba ,se abrieron las puertas y el peso de las mismas hizo que se vaya para adelante y se caiga.... imaginen el estruendo que hizo cuando los dos vidrios se rompieron! hacía dos minutos que había entrado a servir la comida!
Me odié por no tener más cuidado, por hacer mil cosas a la vez, por querer cumplir con todo y por no aceptar mis limitaciones!!!!!
Después de avisar lo de los vidrios obvio llamé al vidriero y lógicamente no conseguí el mismo ....
Decidí terminarlo el fin de semana (error!!!! con una familia atrás uno tiene que disfrutarla!) a las apuradas y con miles de cosas que no me gustaron y con la culpa de haber trabajado todo el finde en vez de estar más con mi familia...
Por suerte a Nilda le gustó y su llamado de agradecimiento fue lo mejor del día pero yo me quedé con un gusto amargo de todo lo que pasé con este roperito que quedó verde y con vidrios esmerilados...
También con tiradores nuevos de cerámica y una borla de lana...
Adentro le colgué una grullita...
Y a cada estante le coloqué una washi tape para decorar...
Al vidriero le agradezco su rapidez, ya lo saludo con un beso porque al otro día de la rotura de estos vidrios con una tormenta se me rompió el de una puerta...
Gracias Dani querida por tu comprensión...
Tengo muchas cosas que aprender de estos 3 días...
Y perdón si las aburrí pero a veces siento que las cosas se me van de las manos!
A uds. les pasa? Sienten a veces que todo las desborda? Son exigentes? Sienten culpa por lo que dejan de hacer?
Me cuentan?
que tengan una linda semana!
Siempre pasa! Todo se nos va de las manos... pero hay que seguir para adelante... y este ejemplo es caro! A veces de las mejores crisis, se consiguen los mejores resultados!!!
ResponderEliminarFelicitaciones miles desde acá... me encantó el mueble!!!
Gracias Juli! siii de todo se aprende!
Eliminarun beso grande!
Todo el tiempo!!!! todo el tiempo me pasa!!! normal, estas mama luchetti de hoy que nos creemos mil!!!!
ResponderEliminarPero como recompensa te quedo hermoso!!!! Y, personalmente, me gusta muchisimo mas con el vidrio esmerilado!!
Consulta, te pasa que las washis se despegan??? Porque yo no se si es la calidad de las mias, pero se me viven despegando!! ahora las puse en un baul que estoy arreglando y se me despego toooooodaaaa!! Asi que pienso pegarlas con algo! Pero no se si son las mias o a todas les pasa igual, nadie dice eso!!!! jeje
Beso vicky, me encanto y yo tambien me explaye demasiado en mi mensaje!! jeje
Gracias Juli!!! ya por supuesto estoy mejor y volví al ruedo! jaja
EliminarMirá las washi MT no se me despegan y en algunos casos pego y despego y quedan intactas... de las otras tuve una que si pero yo creo que depende de la marca, las mias casi todas son mt. Y fijate que por ahi las podes pegar con cinta bifaz, seguro te quedan perfectas!
besos!
Con boligoma va como piña!!! Uf, menos mal!!
Eliminarayyy vicky! divino es poco! que laburo hermoso hiciste!!!
ResponderEliminary con respecto a la madre/amadecasa/pulpo hace todo! te re entiendo... muchas veces cuesta establecer prioridades y decir no. Que se te pase el sabor amargo viendo lo DIVINO que lo dejaste!
besos buen finde!
Gracias Ivana! ya se me pasó por suerte!!!
EliminarUn beso, buen finde!
Vicky querida, que te voy a decir si somos bastante parecidas, aunque nos dedicamos a cosas diferentes... todo es un aprendizaje, aprender a decir no, autoconocerse y aprender a parar, aprender a soltar, organizarse etc.. Quizás lo bueno de tener un trabajo con horario y afuera del hogar es que uno trata de disfrutar más el tiempo que se está en casa y en familia, pero ahí entra la crisis cuando el ropero espera su orden hace más de una año, las cajas se me amontonan en el pasillo, los proyectitos de manualidades que sueño con hacer esperan al lado de todos los materiales comprados, el jardín pide a gritos mantenimiento y la lista no termina... por algún lado la crisis sale y es que "todo no se puede"! me lo repito siempreeee jejeje Me encantó como quedó! y personalmente creo que me gusta más con los vidrios esmerilados... le dá un toque más actual.. o no? gracias por los consejos maternales! y que disfrutes mucho el finde!
ResponderEliminarSii amiga! tengo una lista interminable de pendientes pero todo no se puede!!!
Eliminargracias Mele querida por siempre pasar por acá!
un beso grande!
Vaya si que te dio que hacer este mueblecito, a veces queremos llegar a todas partes y en el mismo momento. Tu has demostrado ser persona y muy comprometida con tu trabajo. Al final me gusta como lo has dejado y si te digo la verdad los cristales que tienen ahora me gustan más con este color verde agua.
ResponderEliminarEso si este fin de semana dedícalo a pasarlo bien con tu familia.
Besitos Vicky
Gracias Beatriz!!!! siii a mi también me parece que queda mejor!
Eliminarun beso!
Que amor ese mueble!!!
ResponderEliminarTe super entiendo, una quiere hacer todo! Yo estoy en una movida en contra de la perfeccion y de la auto exigencia! jajaja
Besos y buen finde!
Mechi
Gracias!!! siii yo siempre pienso pero nunca lo logro!
Eliminarun beso!
Que divino Vicky!!! me encanta! amo ese color para muebles, tengo las mesitas de luz en ese tono, es tan lindo!
ResponderEliminarque bronca me imagino lo de los vidrios, yo de descuidada rompí el marmol de una mesita que traje de la abuela de Lean, y me quería morir, había estado miles de años intactoyyo en un segundo lo partí en 20, pero bueno, pasa que se le va a hacer? me alegro que estés mejor y que a la dueña le haya encantado! a mi personalmente me gusta mas con vidrios esmerilados que labrados! 1000 veces! flor de laburo! besos
Gracias Vir!!!!!! el mármol es super delicado, jaja...
Eliminarme encantó verte!
un beso !
Quien lo ha visto y quien lo ve...!!! Me encanta con ese color menta!!!y los detalles!!!
ResponderEliminarVaya faena te hiciste a ti misma!!! A mi también me pasa por bruta...pero aprendemos de eso... La proxima vez tendrás mas cuidado...;-)
Besitos
Hola! siii tal cual!
Eliminargracias!
Holaa Mujer! por favor! a todas nos pasa q queremos hacer mil cosas a la vez y, aun que lo logramos, estamos de los pelos ajaj! yo tambien laburo en casa con los diseños ( mi pekeño emprendimiento) ademas de mi trabajo en los colegios secundarios..y es mucho pero,al igual q vos no digo que no a nada!! siempre me digo... es trabajo! bienvenido seaa! y yo feliz!!! ajajaj!
ResponderEliminarTe quedó precioso ese trabajo! como nos tenes acostumbradas! te felicito!!! y a no correr!! hay un dicho q dice: Visteme despacio que tengo prisa!! creo q todas debemos aprender de eso!
Besotes y buen fin de semana!
Gaba♥
https://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos
Gaba! siii siempre estamos con mil cosas y queremos hacer todo ya y perfecto... hay que aprender a relajarse!
Eliminarun beso grande!
Lo vi ya en Insta y me copó! Y si que me pasa... ya me habrás leído, gracias por tu comentario, comparto que tenemos que hacer algo que nos guste, porque también me pasa como a vos que ando mas feliz jeje Veremos que me depara el futuro, beso grande!
ResponderEliminarsiii Lau no es fácil pero hay que aprender de las cosas que nos pasan y no volver a caer! je...
Eliminarun beso !
Ay Vicky! Me parece que todas nos sentimos identificadas! No es facil...alguien nos hizo creer que las mujeres podemos con todo. Hay que relajarse un poco y todo se acomoda. Ame el mueble! Beso!
ResponderEliminarTenemos que sacarnos el traje de mujer maravilla!!! jaja
Eliminargracias dolo!
un beso
Hola Vicky! en las fotos el roperito se ve genial!!!
ResponderEliminarTe super entiendo y me sentí muy reflejada en tu relato! miles de cosas para hacer todas juntas, y querer hacerlas perfectas! je culpa por no estar más con la familia y culpa por no comentar tanto en los blogs que me gustan o por no actualizar el mío tanto como quisiera, etc. etc!
Lo bueno es que aprendiste cosas con esta experiencia!
Que tengas un lindo fin de semana!
Besos
Si Nadia, nos pasa a todas! sii aprendi y espero sentar cabeza, jeje
Eliminarbesos
Hermoso Vicky el roperito , quedó super delicado.
ResponderEliminarMe siento como todas las mamá culpable cuando uno quiere y no puede cubrir todos los baches , me siento culpable cuando no disfruto con la flia. Y frustrada por no hacer lo que me gusta , pero bue ... no se puede con todo en la vida. Siempre converso con mi marido que los hombres no experimentan lo mismo , le digo que se sube al auto y se va sin mirar atrás.
Saluditos.
siii asi es Caro, tal cual! y la culpa nos persigue! hay que relajarse!
Eliminargracias por pasar!
Hermoso Vicky el roperito , quedó super delicado.
ResponderEliminarMe siento como todas las mamá culpable cuando uno quiere y no puede cubrir todos los baches , me siento culpable cuando no disfruto con la flia. Y frustrada por no hacer lo que me gusta , pero bue ... no se puede con todo en la vida. Siempre converso con mi marido que los hombres no experimentan lo mismo , le digo que se sube al auto y se va sin mirar atrás.
Saluditos.
Vamos Vicky! El mueble quedó increiblemente lindo, el color, los tiradores, los detalles de washi tape y hasta los vidrios nuevos. A mi me pasa que cuando dejo de trabajar para estar con la flia tampoco la paso bien, no conecto,sólo pienso en lo que tengo que hacer.. Besos y por suerte las cosas se rompen pero hay solución!
ResponderEliminarsii es asi Tere, desde que hago esto más allá de que ando a las corridas soy otra persona!
EliminarUn beso grande!
Felicitaciones por el trabajo!! Quedó realmente impecable...se nota el cuidado por los detalles y la dedicación! A todos nos pasa que muchas veces nos vemos superados por tantas exigencias de la vida diaria - y si a ello sumamos la personal, es terrible - pero que no decaiga!! es cuestión de fijar prioridades y permitirse ser HUMANO - con todo lo que eso implica. Que hayas tenido un "altibajo" no desvalorizó tu trabajo, sino muy por el contrario, demuestra tu compromiso y tu capacidad de solucionarlo rápidamente para dar lo mejor de vos. Como dicen ahora, Crisis=oportunidad!!
ResponderEliminarSaludos y buen comienzo de semana!
Gracias Maru! que lindo tu comentario! siii de todo se aprende y este es un gran caso! jeje
Eliminarun beso!
Bueno, no habría de aportar nada nuevo a lo ya dicho. Quizá se trate de un mal de la modernidad o un daño colateral de la revolución femenina, no?
ResponderEliminarYo me quedo con que lo importante es tomar conciencia de lo que uno quiere y a partir de ahí poder fijar prioridades. Todo lo demás va y vuelve.
En cuanto al mueblecito ... sin dudas tiene su segunda oportunidad. Como todos, ¿no te parece? Cariños.
Gracias Silvia!!!! siii hay que relajarse y ver las prioridades! no es fácil para mi combo explosivo perfección + ansiedad! jaja
Eliminarun beso y gracias por pasar!
Las mujeres tenemos a desbordarnos, y las que además nos da por bloguear, ni hablar!!! (convengamos que el mundo online es una fuente infinita de inspiración... y de distracción!).
ResponderEliminarMando beso y me voy rapidito a seguir con mis obligaciones.
siii todas tenemos momentos así... pero lo bueno es que quedo divino y que la clienta entendio y quedó feliz!! Beso grande!
ResponderEliminarQué delicadeza ese mueble vicky, a pesar de los contratiempos para mí quedó lindísimo así. besos!
ResponderEliminar