Volví!
En realidad al blog porque durante estas dos semanas yo seguí mezclando trabajo con vacaciones de los chicos y algunas otras cosas más...
Hoy comenzó la actividad escolar nuevamente y confieso que me cuesta más a mí que a los chicos! Lo peor que me puede pasar es volver a la rutina escolar, horarios, tareas, estar arriba del auto mucho más tiempo del que me gustaría... pero bueno hay que hacerlo no queda otra!
Bueno después de hecha mi descarga paso al tema importante...
Matías un amigo de una amiga se contactó conmigo porque quería renovar un mueble antiguo, una mesa y 8 sillas windsor. Se muda a su nueva casa y quiere mejorar lo que ya tiene para amoblarla.
Me mandó las fotos y le pasé presupuesto y a la semana me mandó la mesa y las sillas. Al mueble antiguo le aconsejé que no le haga nada porque estaba perfecto y además con una madera hermosa que no había que taparla con pintura. En base a esa sugerencia acordamos pintar la mesa y las sillas de un blanco sucio y dejar las patas de las sillas del tono natural de la madera.
Éstas son las fotos que me pasó...
Tanto la mesa como las sillas requirieron mucho lijado a mano, cuando les digo mucho es mucho...
Nunca lije tanto en mi vida! Además quienes se dedican a ésto saben que se tiene que hacer en lugares abiertos y me tocó hacerlo en los días más fríos de este invierno.
Después de la lija vino la mejor parte que es pintar. También fueron varios días y varias manos pero a esta parte la disfruto mucho pero sí me genera mucha ansiedad ver todo terminado.
Les muestro!

Le faltan los vidrios que obviamente quedaron en la casa de Matías.
Me encanta esta moda de dejar parte de las patas de otro color
No hubo persona que no vea las sillas y se las quiera llevar, la verdad es que este modelo es divino!
La mesa tiene un diseño raro, no la elegiría pero quedó mucho mejor pintada de blanco y además es una linda madera, de buena calidad. Tuve que pintar casi todo a pincel por lo que me llevó mucho mucho tiempo.
Hoy se llevan todo y espero con ansias que los vea Matías y que quede conforme con mi trabajo.
El confió en mi sólo por lo que vio en el blog así que espero no decepcionarlo.
Un placer trabajar para gente como él, que confía ciegamente, que da vía libre a mis ideas y sugerencias y sobretodo que valora mi trabajo.
Durante esta semana voy a tratar de publicar el DIY de la correa para la cámara que publiqué en IG y que muchas me pidieron!
que tengan una linda semana!
Que divinas!!! Mi suegra tiene las mismas sillas!!
ResponderEliminarEsa blanquedad las hace tan liiiiindas!!!!!
Beso y buena semana!!
Hola Juli! gracias! de colores quedan impresionantes también!
Eliminarbesos para vos también!
Ay Vicky sos una genia!!!! Lijar estos muebles es tremendo, pero vale la pena si el resultado es este! Te felicito, me encanta, ademas las fotos son lo mas!!
ResponderEliminarCuando vi la foto de la mesa en madera pensé en que era fea, pero en blanco cambio por completo y quedo divina!
Grosaaaa! Beso gigante :)
Nati! gracias! sí es mucho trabajo, decí que fue fácil de lijar porque a veces vienen con productos tan difíciles de sacar que cuesta más... por suerte era solo barniz.
EliminarCoincido con lo de la mesa... jaja quise ser un poco más diplomática en describirla! jaja
beso!
Ahhhh Vicky!!!! Ganó mil millones de puntos! Por esa mesa no daba nada y quedó genial. Y las sillas quedaron hermosas!!!! Yo también me las llevaría ;)
ResponderEliminarFelicitaciones por el laburazo! Sé que ahí hay muuuchas horas de trabajo y brazo cansado!!
tal cual Lí! jamás hubiera elegido la mesa pero de blanco zafa bastante y hay que ver cómo queda en la casa de matías con el mueble antiguo al lado que es una divinura!
Eliminarte mando un beso, te debo mail!
Que lindo todo Vicky, siempre el blanco luce mucho, amo esas sillas y no tanto lijar.
ResponderEliminarBesos.
viste! todo se arregla con blanco!
Eliminarigual lijar descarga no?
besos
Divinoooo te quedó vicky...me encanto...felicitaciones...valió la pena tanto trabajo
ResponderEliminargracias Frozen! jaja
EliminarMe matan las fotos del conjunto final! Es un cambio simple pero radical y el juego en ese espacio blanco impacta. Una foto mejor que la otra...Besos
ResponderEliminargracias Pau! la verdad es que quedó lindo sin dar dos pesos por la mesa...
Eliminary en las fotos hice magia para que no se vean amontonados mis sillones atrás! jaja
te mando un beso!
Ay Vicky como te entiendo!! Estoy en plena lijada, y la verdad, no veo la hora de pasar a los pinceles. Espero que me quede la mitad de bellas que las de Matías. Hermoso trabajo y excelente decición las patitas en madera. Besos Glo
ResponderEliminarhola Glo! gracias! sí la lijada es terrible, ahora se me vienen varios muebles más pero antiguos que es peor que estos porque usaban unas tintas re difíciles de sacar!
EliminarSuerte con la lijada!
besos
Valió la pena tanta lijada por que quedó todo reeee lindo! el detalle de las patitas maderas me encantó!
ResponderEliminarBesos!!!
Seee es lo que más me gusta de todo, las patitas en color madera!
Eliminarbesos na!
Muero con solo pensar en lijar los palitos! Te quedaron taaaaan lindas!
ResponderEliminary los palitos fue lo de menos... jaja!
Eliminargracias Ivana!
besos
Sos muy genia, quedó todo DIVINO, te digo la verdad, cuando vi las fotos de él me parecieron muebles espantosos, y lograste hacer que se vean hermosos y deseables. Te felicito y me encanta que haya gente tan creativa que puede hacerte cambiar la percepción de algo con hacerle unos simples cambios. ¡Genia!
ResponderEliminarle pusiste esmalte satinado?
ResponderEliminarHola.... que pintura usaste? con pincel pintaste? para que te quede así de liso y plano? tengo las mismas sillas que estoy por pintarlas.... por suerte ya me las lijó un carpintero !!!! pero quiero que me quede así de lisas.... me contás como las pintaste? fabulosas te quedaron!!! Felicitaciones!
ResponderEliminar