Casita de muñecas + cubos

Hola lunes!

Qué fiaca! pero les juro que me gusta tanto lo que hago que no veo las horas de que llegue el lunes para ponerme a trabajar!

Hoy les quiero mostrar un makeover que hice de una casita de muñecas y unos cubos, que Ornella usa un montón. Su mamá Mariana una mamá del cole de los chicos me pidió que renovara la pintura porque de tanto uso estaba muy sucia y gastada. Así que me trajo todo y me dio vía libre para que haga lo que quiera respetando un poco los colores que ya tenía.

Me olvidé de sacar fotos del antes pero les juro que era otra casita.

Elegimos lila y un salmón pastel y utilicé stencil para decorarla. Pensé en papel pero al ser tan grande tenía que unirlos y tenía miedo que quede mal.

Éstas son fotos mías mientras iba pintando...

Para el techo utilicé un salmón más oscuro y este stencil que se pega y despega, es genial! Venía en un set de sellos que me compré. Si ven alguno parecido me avisan, jeje.



Y acá ya terminada. 
Les paso un dato por si ya tienen casita o quieren comprar una para sus peques, ésta tiene ruedas ocultas en el cajón.
De esta forma se puede mover para limpiar, para jugar o para trasladar por la casa y más si son grandes como ésta que mide como 1.50.



Y estas fotos son de Mariana del cuarto de su hija Ornella. Quiero que se detengan a ver cada cosa que ella pone en su casita. Amo ver a las nenas que siguen jugando con muñecas y que ponen tanta dedicación en sus juegos. Bien Orne!


 Estos son los cubos que también pinte para ella, le quedó chica la casa y tuvo que ampliarla, jaja...



Quiero volver a ser chica para que Ornella me invite a jugar con su casita!

Gracias Marian por las fotos!

que tengan una linda semana!



6 comentarios:

  1. vicky, que linda quedo!!! me encanto la combinación de colores y el detalle del techo!!!!!! las casitas son divinas! genial la ampliación!!!! cata sigue con la casita... y ella misma pinto unos muebles para sus hijas jajajaja, beso grande

    ResponderEliminar
  2. Hermoso!! Muy lindo trabajo. Yo también soy de las que valoran los juegos de niños, crecí con ellos (cero tecnología) y tuve una infancia muy feliz. Ademas, no me molestaría para nada sentarme en la mecedora blanca, jajaja!! Buena semana.

    ResponderEliminar
  3. ja! me mató la ampliación! y que divino te quedó el techito con ese stencil! un amor!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó re linda Vicky, me encantan los colores que elegiste. El detalle del techo te quedó genial :) Jaja, me muero con la decoración de la casita, me acuerdo que antes podía pasar horas ordenando la casa de las Barbies y vistiéndolas, ¡ojalá me pasara también con mi casa! jaja. Beso grande

    ResponderEliminar
  5. Divina Vicky!!! que bueno lo de las ruedas...ayuda un monton!

    Beso grande

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario!

© My Fun Time / Diseño:Lau Rolfo + Desarollo: Maira Gall.