La mesa de luz de Facu // antes y después

Hace como 6 meses mi amiga Mele me pidió que le renueve varios muebles que heredó de su abuelo, muebles que yo le robaría sin dudarlo, y que le ayude a decorar su casa. Ella puede hacerlo perfectamente porque tiene buen gusto, tiene una casa divina y con mucho potencial pero no tiene mucho tiempo.

Como verán pasó mucho tiempo y ella con una santa paciencia me esperó, pero por fin le llegó el turno!

Por una cuestión de traslado empezamos con una mesita de luz que va para el cuarto de Facu su hijo mayor. Hace poco construyeron la segunda habitación así que ahora Facu duerme solo y por eso aun no tiene más que unos cubos colgados en la pared y la cama. Para empezar con la deco de esta habitación decidimos pintar la mesita en color amarillo y usar papeles para los frentes del cajón y la puerta (amo el amarillo en los muebles y en la deco!)  

Ésta es la mesita antes del cambio, cómo verán muy oscura y muy deteriorada y sin tiradores...


Y por suerte con la pintura y junto a algunas cosas más podemos lograr cambios impensados...


Como no tenía papeles grandes para tapar por completo los frentes hice una especie de patchwork con 3 papeles diferentes en tonos amarillos (se ven naranjas en la foto pero son amarillos!)




Agregué tiradores de metal en forma de estrella que son más masculinos que los de cerámica y que me parece que quedaron bastante bien...


Por dentro también pinte de amarillo pero un tono más claro para que quede más prolijo, sobretodo porque se nota que es enchapado y no quedaba muy bien. Pintado se disimula mucho más!


Me encantó cómo quedó! No solo por el color sino porque los papeles le dan un toque retro que me copa sumado a las estrellas que son mi debilidad...
Lo que no me convencía de la mesita era la especie de pata delantera que se la hubiera sacado pero era mucho lío y al final con el nuevo look creo que se disimula bastante por lo menos ya no me molesta tanto visualmente.

Otra cosa, cómo verán el nuevo escritorio de los chicos se convirtió en mi set de fotos! jaja... prometo que la semana que viene esté como esté se los muestro.

Las macetitas divinas son de Churrita Home, un local divino lleno de cosas hermosas!

No veo las horas de que llegue el viernes! Cuando llegue les cuento porqué!!!!!

Que tengan una linda semana!!!!

Mele querida gracias por tu amistad y por confiar en mi! te quiero!

22 comentarios:

  1. Qué belleza!!! Un cambio radical, me encantó el color super luminoso!!! Te felicito, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ye! amo ese color podría tener todo amarillo! je
      un beso!

      Eliminar
  2. Ame!!! el amarillo te levanta todo! mis abuelos tenian en la casita de la playa unas mesitas muy parecidas, con la pata delantera igual! (se nos complicaba para sacar las ojotas de ahi abajo!)
    La combinacion con los papeles y las estrellas crean un efecto hermoso!
    capa Vicky!
    paso el viernes, a ver que tenes para contarnos!!
    beso y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Paula esos recuerdos de la infancia me encantan, yo tengo un montón relacionados a los muebles!
      el amarillo es el toque! jaja
      gracias por tus palabras!
      besos!

      Eliminar
  3. vicky me encanta como quedo!!!!! y el amarillo me copa!!!! este finde les pinte los baules de mis chicos tambien asi!! jajajajaja, me encanta!!! beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los ví! me encantaron además porque tienen estrellas! ja
      te mando un beso!

      Eliminar
  4. tan tan linda Vicky!!! Me encanta!! quedó espectacular y el collage de papeles perfecto. Tus fotos, cada vez mas lindas!!! Muero por ver el escritorio completo de los chicos... y saber las news del viernes!!! Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Verito! ahh lo del viernes me estoy comiendo las uñas! jajaja
      besos linda!

      Eliminar
  5. Los muebles art decó son de mis preferidos y esta mesa tiene ese estilo sólido y clásico. El cambio me parece espectacular! Sencillamente. El color, el diseño, los tiradores, me la llevaría así como está para el dormitorio de Camilo. Por eso tu amiga te esperó, porque sabía que valía la pena. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pau! mi amiga me preguntó si valía la pena restaurarla, jeje!
      es bien de varón sin caer en el típico celeste!
      un beso !!!

      Eliminar
  6. Que topetitud esa mesita !!! Me copó el color, patchwork de papeles y las fotos. Amé todo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Caro! jaja yo también quedé chocha con el resultado!
      besos!

      Eliminar
  7. Hermosa Vicky!!! me encanto el color, super original los tiradores!!! simplemente bella

    ResponderEliminar
  8. Querida!!! Por fin puedo sentarme a escribirte... que decirte... como te pusieron en los comentarios te esperé, y te esperaría mucho tiempo más!.. no sólo por que sé que vale la pena, sos muy talentosa, me encanta tu gusto, y todo lo que hacés, sino también porque nunca le hubiera dado este trabajo a otra persona. A los muebles o los tocaba yo o sólo vos! (y apenas los ví pensé en vos, como me pasa con todo lo que tiene que ver con decoración, jaja) Los muebles tienen mucho valor emocional para mi y quien mejor que una excelente persona, tan generosa y buena amiga como vos para reciclarlos! Es más, no pierdo las esperanzas que hagamos alguno juntas!! jajaja Como te dije muchas veces, soy tu fan! Y nunca me voy a cansar de pedirte que armes un taller para todas las que tenemos ganas y nunca logramos concretarlo! Además desde que nos conocimos tenemos cosas en común, desde el obstetra y toda la experiencia de tener mellizos, hasta ahora que veo que estamos super conectadas con lo que vamos pensando para los muebles!! sos una gran fuente de inspiración para mi.. (hasta te copié el blog de los mellis! te acordás!? jajaja)
    Gracias por tus lindas palabras sobre mi gusto y mi casa! Y gracias por tu gran paciencia!!!
    De la mesita para Facu, me encanta, me fascina, quedó divina, super prolija, alegre, original! Me encanta que seas como yo... basurera! no tiramos nada!!! jajajaja y a todo le damos una oportunidad. No me arrepiento de haberte pedido ayuda y la lista de muebles para que me recicles sigue en aumento. Lo lamento por todas, tengo a Vicky reservada hasta el 2020! A la que le gustan los muebles art deco no sabés los muebles que tengo en casa!! jajaja
    De nuevo, gracias por tu ayuda, tu paciencia, tus consejos, tu amistad, por hacer que me guste el mate!!! .
    Te quiero mucho!
    Mele
    PD: esta tarde viene el cerrajero a abrir la puertita del mueblecito alargado! no pude con nada (como hacen en las películas? Lo del clip estirado es un verso!) y perdí la llave del depósito donde tenemos el taladro!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Mele querida te respondo? lloro? me pongo colorada? jaja...
      Me alegro que nos hayamos cruzado en el camino, sos una gran persona y te admiro de acá a la luna desde el vamos porque hayas estudiado física! jajaja y después la lista sigue!
      Gracias por tus lindas palabras, por tu amistad y por confiar en mí y darme vía libre para trabajar.
      Te quiero, sos un ejemplo de persona!!!
      chau, me voy a buscar pañuelitos, jeje!
      besos linda!

      Eliminar
  9. Ah y coincido... tus fotos cada vez más lindas!

    ResponderEliminar
  10. Precioso, Vicky. Tenés razón en cuanto a los tiradores de metal: ¡todo un acierto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Vicky ! Tenés razón en cuanto al tiempo !! Ja-ja !! Tengo un año de más actividades que horas por lo que apenas comento pero te leo siempre-siempre. Pasar por acá es un impasse que conecta con la belleza y la calma. ¡Tus trabajos son preciosos! Un beso y vuelvo a felicitarte por la nota de Flor.

      Eliminar
  11. Adoro los muebles pintados de amarillos y éste no es la excepción. Sumó mil quinientos puntos!!!! Y seguro es protagonista en el cuarto de Facu :)
    beso grande!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa. Me encantan los muebles en amarillo. Dan mucha energía. Y los detalles de papel geniales. Me encanta el toque que le dan geométrico a las lineas de la mesa.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario!

© My Fun Time / Diseño:Lau Rolfo + Desarollo: Maira Gall.