EL escritorio, antes y después

Hola! qué tal el finde?

La semana pasada les mostré por instagram varias fotos de este escritorio, el durante y también un poco del resultado final.

Belu me contactó consultándome por la mecedora y cuando me la trajo también llegó este escritorio. Ella está pronta a mudarse a su nueva casa y no tiene nada definido y por lo que me cuenta le cuesta mucho decorar los ambientes así que me lo dejó sin saber qué le íbamos a hacer.


 Cuando pasa ésto, yo pregunto para dónde es, quién lo va a usar, si ya tiene algo más para ese ambiente, etc... voy sumando o descartando alternativas dependiendo de todo eso y por supuesto viendo el estado del mueble.

En este caso como aún no hay nada definido para el lugar donde va a ir el escritorio elegimos el blanco porque después va con todo. Y como mis trabajos casi nunca van sólo pintados decidí sumarle detalles en verde que llegado el momento de agregar accesorios y detalles es un color bien combinable, además de ser super luminoso...

Así que después del blanco y de gastar algunas partes pinté rayas, una gruesa y una fina tanto en cajones como en la base del escritorio, además de un poco en las patas.

Y así quedó!



Por dentro de cada cajón también pinté todo de verde 







Decidimos dejar los tiradores originales pintados de blanco porque quedan perfectos!







 La verdad es que si bien es un mueble mezcla de enchapado con algunas pocas partes de madera es muuuy lindo además de útil porque tiene bastante espacio de guardado. 
Me encantó como quedó! Y como les dije por instagram cada vez que se llevan un mueble se me rompe el corazón, jaja....

Ver los antes y después sirve para confirmar que todo tiene una nueva oportunidad.

Sigo con mi lista de muebles pendientes pero estoy tomando pedidos, así que por cualquier consulta me mandan un mail o mensaje por face.

Que tengan una linda semana!





16 comentarios:

  1. ahh pero que bueno quedó! me encantó! buen lunes Vicky!
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Muy linda elección de colores
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! sí así después le agrega lo que quiere y queda bien!

      Eliminar
  3. Parabéns Vicky, ficou muito, mas muito bonito! um lindo trabalho e uma mesa nova!

    ResponderEliminar
  4. Divinoooooo!!! Tengo el mismo escritorio en la escuela, que ganas me dieron de renovarlo...y oh casualidad hice justo una escalerita (para llegar a las partes altas de las estanterías) a rayas en blanco y turquesa...mmmm me dan ganas de pintarlo mañana mismo! jaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno ya tenés una idea de como va a quedar! después mostrame!
      saludos!

      Eliminar
  5. Muy muy lindo Vicky! Un verde divino y tal cual, es super combinable aunque no tenga nada definido. Me encantan esos escritorios así, con mucho cajón y los tiradores originales quedan geniales, que buenos los dejaron! Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí viste, va con cualquier color ese verde! me encanta! Pensamos en cambiarlos pero una de las cosas que define ese escritorio son los tiradores!
      me alegro que te guste!
      besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Tengo un escritorio de algarrobo y quisiera ver qué se le puede hacer ... me pasarías tu mail así lo conversamos por privado? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! podes buscarme en face o bien escribime a myfuntimeblog@gmail.com
      saludos!

      Eliminar
  7. Vicky! que hermoso! siempre me encanta lo q haces..sin dudas se nota q dejas parte de tu corazon en cada uno de tus trabajos! Hermoso!! Besitos!!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  8. Vicky ! mi abuelo tenía un escritorio muy pero muy parecido, con cajonera de un sólo lado y tabla rebatible...se ve que era un modelo muy difundido en la época....Me hiciste acordar que lo tiene mi madre, escondido por ahí.....estoy pensando en reclamarlo !!!! jejej quedó hermoso bss

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario!

© My Fun Time / Diseño:Lau Rolfo + Desarollo: Maira Gall.