El mueble de Ma. Antonieta

Hola! cómo están?

Yo super feliz con las repercusiones de la nota sobre mi taller que salió en la revista Musa Argentina versión web.
Gracias a todos por los lindos comentarios y bienvenidos a quienes recién están por acá...

Hoy les traigo una nueva renovación para mi amiga Mele a quien ya le hice un montón de trabajos como el ropero, un mueble con estantes, la mesita y las sillas para los chicos y no me acuerdo si algo más! Y todavía tiene más muebles para renovar.

Es una cómoda baja que venía con un espejo... típico de los muebles que teníamos cuando éramos chicas o que estaban en la casa de nuestros abuelos. Estaba impecable en estructura y no tenía ni una sola marca. Pero sí había que darle nueva vida con pintura.




Mele lo quería para su habitación en donde tiene muebles más modernos y color wengue también típicos de nuestra generación en donde se usaban mucho. Tiene pensado hacer varios cambios es su cuarto y empezamos por esta cómoda.

En base a lo que tiene decidimos pintarla de color nude, gastar un poco en algunas zonas y para las puertas hacer rayas con un tono más claro del resto del mueble.

Así quedó...




Cuando llegó tenía 3 tiradores menos y uno era diferente pero Mele tenía otro mueble del mismo juego en donde justo tenía 3 así que decidimos usarlos acá porque entre el color, las rayas y la forma estos tiradores quedan perfectos... sólo eso faltaba para terminar de darle ese aire afrancesado que tiene este mueble.



Limpiando el metal con vinagre los tiradores quedaron como nuevos y recuperaron el dorado original.





Pensando en el mueble y en cómo podía ambientar las fotos me acordé de la peli Ma. Antonieta por eso el nombre del post. 


Un mueble que si bien parte a la habitación de Mele y su esposo me parece ideal para el cuarto de una  nena, tan dulce y delicado, bien de princesas!




Amé el resultado, el proceso de cambio y sobretodo hacer las fotos! Porque cada mueble cuenta una historia según lo que decidimos hacer de él.


Espero les haya gustado tanto como a mí!

Que tengan una linda semana!

Vieron la guirnalda de flores? no es divinisima? Si les gusta pronto hago DIY.

xoxo

27 comentarios:

  1. Ayyyy Vicky, me enamoré!!!! El mueble es hermoso, vos lo dejaste divino y la ambientación que le hiciste (llena de detalles) es lo más!! Sos re profeshional!!! Una genia!
    beso gigante y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay gracias Lía! la verdad es que yo también quedé feliz con todo y más con las fotos, ya te dije hay días que estoy más inspirada que otras! jaja
      besos y buena semana para vos!

      Eliminar
  2. Precioso! Me vine de instagram a ver más fotos! La guirnalda es con luces?

    ResponderEliminar
  3. ahh! el blanco siempre es lindo, con esas rayas es di vi no !!!! me encantó Vicky! es un amor! buen lunes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Vicky, este es un nude bien clarito pero ilumina igual que blanco , no?
      Un beso para vos!

      Eliminar
  4. Yo también amé el resultado!!! Me da gracia que le estás poniendo nombre a mis muebles jajaja está bueno. Te cuento que además de encantarme como quedó este mueble tiene mucho significado emocional para mi. Es el que mi mamá usaba en su cuarto cuando era chica. Lo quería para mi si o si! Le mostré las fotos y quedó asombrada!! Dice que quedó hermoso! También lo pondría en el cuarto de Sofi y Fran pero no entra (si escuchan que es el estilo de las princesas me lo roban! Jaja). Igual te comenté que al verlo terminado me daba lástima que fuera a mi cuarto que en gral no entra nadie.. quien sabe, yo que quiero tener mi rincón turco puedo terminar teniento también mi rincón francés! Jajaja Nuevamente graciasss! Por tu dedicación, por poner tu habilidad a mi servicio, por la paciencia y tu compañía!! Ansiosa de que empecemos el próximo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pensé lo mismo con los nombres! Gracias a vos porque me dejas hacer y deshacer a gusto y porque en ellos puedo volcar toda mi creatividad! Cuando termine con todos tus muebles voy a extrañar así que me voy a mudar a tu casa!
      Besos y gracias por la confianza!

      Eliminar
    2. Te hago un lugarcito en casa con gusto!! Jajaja no te ilusiones tanto creo que en casa nunca te va a faltar algo para hacer! Besote!!!

      Eliminar
  5. Soñado Vicky!!!! Una vez mas se salio con la suya, excelente trabajo!!
    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias Juli! a veces no me salgo con la mía te lo aseguro,
      besos!

      Eliminar
  6. ESPECTACULARRRR!!!! Las rayas son el toque perfecto. Un trabajo impecable y soñado.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me dejaste sin aliento!!!!!!! Ame cada detalle del mueble y de la producción en torno a él, te felicito! !!!!!Silvana.

    ResponderEliminar
  8. Olá Vicky, só uma palavra: maravilhoso! Um antes e depois verdadeiramente surpreendente! Bj

    ResponderEliminar
  9. No puede más de lindo Vicky! Y tus fotos... a esta altura sos la reina de Instagram, me imagino. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Quedó hermoso Super delicado
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Vicky me llevaste a Versalles con tus fotos!!! Maria Antonieta a full! ja Mejor, imposible! amé esas rayas en esos dos tonos tan sutiles... enamorada! y despues el styling. Te pasaste, hermosa hermosa! Muy muy delicada y que bueno habia suficientes de esos tiradores, no podía ir otra cosa! Male debe estar feliz! Besote!!

    ResponderEliminar
  12. Vicky , Que divinooor de mueble y cómo lo devolviste a la vida con esos tiradores y esa combinacion de tonos ! Un sueño....ahora quién le baja el Ego ? quedó Royal !!!!
    bss

    ResponderEliminar
  13. Precioso!!! Ame las rayas... Te felicito.

    ResponderEliminar
  14. Me encanto!!!!! Me enamore quedo precioso 😍😍😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario!

© My Fun Time / Diseño:Lau Rolfo + Desarollo: Maira Gall.