Dos sillas restauradas!

Hola! Buen lunes! Cómo están?

Como verán estoy mostrando muchas cosas que estuve haciendo para mi casa y poco para afuera. Me puse las pilas en hacer todo lo pendiente que tengo porque si no era un eterno postergar cosas para mi que me hacen muy feliz una vez que termino.

Además no pude sacar fotos de los últimos trabajos que hice y ahora estoy pintando 8 sillas y mesa que me lleva un montón de tiempo!

Por eso vamos de nuevo con proyectos terminados para mi casa...

Se acuerdan del escritorio que armé para los chicos en un final de pasillo? y que le faltaban las sillas y la lámpara?

Bueno por fin está terminado! 

La lámpara fue regalo de mi amiga Marisol que conocen a través del cuarto de su hija y de su casa.
Una lámpara divina de Origami! Gracias amiga!

Y con respecto a las sillas estaba entre varias opciones y finalmente pasé por un compra venta y me compré dos diferentes que pueden ver acá

Borré la foto del antes y no sé cómo bajarla de IG, no sé ni siquiera si se puede hacer. Si alguien sabe, me cuenta?

Así se ve ahora con pantalla y sillas...


Volviendo a las sillas la de bar estaba impecable pero con tapizado incorporado, cuerina azul espantosa. Y la otra toda floja y había que retapizar desde cero.



 Después de desarmar toda la silla, encolar y lijar pinté con el mismo gris de las rayas de la pared y gasté en algunas partes. El tapizado me costó bastante porque la zona donde agarran las cinchas estaba toda agujerada pero bueno hice lo mejor que pude, no quedó perfecta pero se ve bastante bien... 

 Usé una tela de Ikea que me traje del último viaje que iba perfecto con el gris y con los colores en general.

Con la silla del bar tuve otro problema, estaba perfecta en todo sentido salvo por el detalle del tapizado que para sacar y volver a tapizar hay que desarmar toda la silla cosa que no estaba dispuesta. 


Saqué el tapizado y dejé la madera de base que tenía. Y para tapar esa madera que no era muy linda después de pintar agregué un almohadón de la misma tela de Ikea más un retazo que tenía en gris. Me encantan estos tipos de almohadones, creo que les dicen pastilla... Hice forrar dos botones con la misma tela chevron...







 

Así que ya tengo otro ambiente terminado y el cual los chicos usan un montón!

Hace un mes me propuse terminar con todo lo pendiente, ordenar toda mi casa y decorar esos lugares que estaban sin absolutamente nada. No hay placer más grande para mí que ver mi casa ordenada, linda y poder disfrutarla! Me agobia el desorden y esos ambientes que no me aportan calidez o bienestar por eso hacer cosas por mi casa me hace feliz, disfruto el proceso y el resultado final. Alguna más que le pase lo mismo? Creo que califica como toc! ja...

Que tengan una linda semana!

17 comentarios:

  1. Ojalá pueda seguir tus pasos Vicky!! Tengo mil pendientes en casa! Recién terminé las sillas de mi comedor (también pintadas de gris!) y estoy tomando fuerza para pintar las puertas de las alacenas de la cocina. De hecho, estoy viendo si hoy empiezo!!
    Las fotos de IG deberías tenerlas en un álbum de tu teléfono que se llame IG (a no ser que tengas tildado en la configuración para que no se guarde, cosa que te sugiero cambiar).
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay quiero ver todo! esa paleta de colores que mostraste me encanta!
      con respecto a las fotos tengo el álbum pero lo que no tengo es más espacio en mi tel por lo que voy borrando algunas fotos... esta se me fue sin querer.
      te mando un beso!

      Eliminar
  2. Te quedaron hermosas,él rojo De los almohadones levanta mucho él ambiente ☺

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Yo ahora estoy luchando con dos iguales a la que le hiciste el almohadón pero me encapriche que las quiero tapizadas, espero me queden asi de bien! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tapizadas quedan hermosas pero esta puntual había que cortar el aro de la base porque estaba encolada sin tornillos. Además en este caso la usan los chicos imaginate cuánto puede durar limpia? así puedo lavar el almohadón cuantas veces quiera. Mostrame cómo te quedan!
      besos

      Eliminar
  4. Me encanta la idea de recurrir a dos estilos diferentes y unificarlos así! Como siempre, mi querida Vicky... Un éxito lo tuyo! 👏🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias Juli! amo la mezcla! en casi todo! ja
      besos

      Eliminar
  5. Hola Vicky! Que hermoso tu blog, no lo conociaaa!! Ahora no puedo dejar de mirar todos los post jaja, te mando un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh bienvenida entonces! espero que te guste!
      un beso!

      Eliminar
  6. Adorable espacio para crear... bien por vos: hay que empezar por casa! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola linda! tanto hacemos para otras casas que la mía se merecía unos mimos!
      besos!

      Eliminar
  7. Tengo el mismo TOC! y tambien me agarran ataques de querer hacer cosas para mí, cosa que nosotras que pintamos y hacemos objetos para otros o para vender, relegamos bastante!! AMO ese espacio! las rayas esas cada vez me gustan más y las sillas te quedaron divinas y con esa tela de Ikea quedan perfectas, super alegre! Divino Vicky!
    (ah! vi tu comentario! avisame y te guardo un cajoncito para Julio o hacemos uno con la inscripción que quieras... entrega con cafecito mediante je) Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente vero! somos bien parecidas!
      cuando sepa cuándo voy te aviso... será para la semana del 11 en viaje de chicas!
      te escribo,
      besos!

      Eliminar
  8. Olá Vicky, gostei muito das cadeiras pintadas de cinzento. Me encantei com a almofada pastilha na silla de bar, uma excelente ideia que tornou a cadeira fora do comum. Bj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias val! no hablo portugués pero te entendí perfecto!
      te mando un beso!

      Eliminar
  9. Que divinas te quedaron Vicky, el espacio general quedo tan lindo! Ese estilo de sillas me copa. Sabes que trato de ponerme un montón las pilas con poner mi casa linda, de a poco voy terminando espacios pero siempre siento que les falta algo jaja
    Te mando un beso enorme :)

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario!

© My Fun Time / Diseño:Lau Rolfo + Desarollo: Maira Gall.