El postigo

Hola! cómo están?

Tuve toda la intensión de seguir con mi plan de postear los lunes pero tuve un fin de semana super intenso de cosas lindas y otras no tanto que no pude preparar el post. Mi lunes no mejoro para nada y no pude subir las fotos por un problema del navegador.  Así que ahora me hice el tiempo para mostrarles mi nuevo respaldo de cama. Y además necesito la dosis de buena onda que siempre me dejan uds. para mejorar mi humor! jeje.

Este postigo es nuevo en mi casa y como respaldo pero en realidad es un viejo postigo que compré en un lugar de demoliciones. Yo quería una puerta pero son mucho más pesadas y cuando ví este me pareció ideal.

Lo compré más o menos así
(del lado derecho ya tenía una mano de removedor)



Es de una madera divina pero tenía varias capas de pintura, yo no quería tapar la madera por lo que tenía que sacar todas esas capas y tuve que usar removedor del que no soy amiga para nada pero no había otra forma.


Me llevó 3 días dejarlo así... costó pero se empezó a ver la madera y a quedar divino...




Primero lo probé así color natural pero con el verde de fondo y mis muebles blancos no quedaba muy bien así que decidí darle una pátina blanca así se veía la madera. Y me parece que no me equivoqué.


Me creen si les digo que hace dos años que no tengo respaldo? tengo tantas cosas pendientes en mi casa que decidí ir mezclando trabajo para afuera con trabajo para casa.


Mi habitación es mi gran pendiente... pero por lo menos ya la cama se ve bien...


Esa guirnalda la tenía antes pegada en la pared y ahora quedó ahí veremos si de manera definitiva o no.















Espero que les haya gustado y que coincidan conmigo que la pátina fue la mejor opción!

Les mando un beso

Tengo tanto para mostrarles!


22 comentarios:

  1. divino vicky!!! amo los postigones... tengo uno de respaldo pero lo estoy por cambiar por unas maderas que simulare de demolición!!!! ya lo veras jajaja, besos te felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que lo vas a cambiar? sos de las mías que se cansa rápido?
      quiero verlo!
      besos!

      Eliminar
  2. Ame como siempre! Mi pared es igual y mi respaldo es blanco pero creo que con uno así queda mucho mejor! Claramente la pátina me encanta!!! Y para la buena onda... Va desde acá un camión lleno buenas vibras!!! 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Juli! siempre tan linda vos!
      te mando un beso grande!

      Eliminar
  3. Para mí está divino!!! Mi casa también es un graaan pendiente, si te sirve de consuelo. Aunque desde la cama con fiebre no tengo una dosis enorme de buena onda, te mando besos y abrazos y que todo se acomode pronto!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosooooo, quiero uno !!!
    Felicitaciones Vicky !!!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! gracias Caro!
      solo es cuestión de encontrar un postigo!

      Eliminar
  5. Me encantó esa pátina Vicky! quedó divina... me crees que tengo muuuuchos más años que vos sin respaldo?! No me decido qué quiero... so no tengo nada! jaja
    Esta semana también meché algo para mi = felicidad :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y no sabes los años que hace que no termino cosas pendientes en mi casa!
      quiero ver!
      besos

      Eliminar
  6. Hermoso!!!!
    Si te digo que hace 8 años que no tengo??? Resumiendo, nunca tuve!! jeje
    Ahora tengo una ventana, no postigo, ventana, a medias que tb quiero hacerla respaldo, pero estoy en duda que ponerle en el lugar del vidrio ...ademas de que esta a medias porque me esta costando un Peru sacarle el vidrio y hace tanto frio para estar afuera!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sacale desde la parte que va a quedar atrás las varillas que contienen el vidrio, desarmé varias así. Podes completar donde va el vidrio con recortes de madera que si después pintas todo no se nota.
      un beso!

      Eliminar
    2. siiii es lo que estoy intentando, pero tiene 50 años de pintura sintetica una capa sobre otra y es imposible!! Hasta ahora logre sacar solo una varillita del lateral corto!! Ya no se que mas usar, trincheta, formon, cuchillo, destornillador....me estoy muriendo!! jeje La deje bajo la lluvia de todas estas semanas a ver si asi con el agua aflojaba...(mentirosa!! la dejaste ahi porque sos una colgada!! jeje pero bueno, capaz sirve...;-)
      Lo de las maderas es lo primero q pense, pero se me ocurre que mas comodo va a ser con guata y tela, no? el tema es que mi cubre edredon tiene unos circulos violetas celestes y verdes (el tipico de ikea que sale en todos lados porque, al menos yo, lo compre en super requete oferta!!) y no se con que tela combinarlo....pense en un lino....o algo natural y pintarlo tipo rayas gruesas en celeste...(la pared es celeste...) en fin, nada me termina de convencer...pero como me esta costando tanto, capaz para cuando logro desarmarlo ya se me ocurrio algo!! jeje

      Eliminar
  7. Genia TOTAL!!!! Te quedó hermosísimo!!!
    Congratulations.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hermoso !!!! Me encanta la combinación de turquesa y gris, la pátina no podría haber resultado mejor y yo dejaría la guirnalda en el respaldar. ;)
    Hay una frase que me encanta y ojalá no te la haya dicho antes (porque suelo ser reiterativa sin quererlo), aparece en el libro El jinete polaco de Antonio Muñoz Molina: a veces, hay que echar andar el carro y dejar que los melones se acomoden solos.
    ¡Qué todo se mejore en la semana, Vicky! Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia! es así tal cual la frase... se está convirtiendo en mi frase de cabecera! ja
      te mando un beso!

      Eliminar
  9. Vicky, que laburo !!! Sobre todo el decapado ... !!! Quedo divino, felicitaciones...

    ResponderEliminar
  10. La mejor decisión la patina blanca, le da un toque divino

    ResponderEliminar
  11. Hermoso!!! Me sumo a la lista de las "sin respaldo de cama"

    ResponderEliminar
  12. Vicky ! todas odian el removedor pero que amigacho es cuando se empieza a ver la madera por debajo !!! Yo le tengo terror a la pistola de calor y por eso lo uso siempre.....Increíble la madera de ese Postigo.... y coincido con vos ...esa pátina blanca era exactamente lo que necesitaba para lucirse !
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Me encanto tu casa y amo tu estilo!! Algún día voy a tener que ir hasta allá para hacer el curso y conocer todo!

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario!

© My Fun Time / Diseño:Lau Rolfo + Desarollo: Maira Gall.