Talleres

Como les conté hace unas semanas las puertas de mi taller se abren a partir de Agosto.

Todos los jueves estarán destinados al taller de Reciclado, es un taller que está muy de moda pero yo pensé en hacerlo distinto, por qué? porque lo que necesitamos en saber bien qué hacerle a un mueble u objeto en particular porque cada uno tiene sus características. 

La idea es traer al taller algún mueble u objeto chico y trabajar en él las técnicas para restaurarlo y renovarlo. Puede ser una mesita chica, un marco antiguo, una silla, una ventana, un banquito, un cajón... o bien algo nuevo que quieras pintar y en él aplicar diferentes técnicas.

Muchas veces no nos animamos a hacerlo solas o no tenemos el lugar y el tiempo, así que acá con mi ayuda podes hacerlo vos misma y con todos los materiales que necesitas.

Vas a poder aprender las técnicas y materiales necesarios para reciclar muebles antiguos o pintar los nuevos para que te queden como vos quieras.  Cada jueves el taller está abierto, venís cuando quieras...




También una vez al mes habrá taller de Origami. 
Ya he dado algunos y es una taller que me encanta! Con papel podemos crear muchas cosas así que cada uno será diferente.



Y por último el taller de Bordado.
Es un placer recibir a Rocío de Rosa Chicle Ramos Generales quien dará este taller. 
En base a un proyecto enseñará los puntos básicos del bordado tradicional, ese que nos enseñaban nuestras abuelas o en labores en el colegio.

El proyecto de Agosto será esta coneja divina!


Estoy muy feliz en poder empezar esta nueva etapa de My Fun Time y de recibirlas en mi taller.

Un taller es más que venir a aprender, es pasarlo bien, compartir, charlar, desconectar y conocer. Es conectarnos con nuestros pensamientos y con nuestras ganas de crear. 

Les comparto una nota de Vicky que escribió sobre las manualidades.  


Les dejo las fechas de Agosto. Como el taller es chico hay pocos cupos.


No duden en consultar lo que quieran saber, pueden hacerlo por mail o mensaje privado en Face!


Besos!




3 comentarios:

  1. Vicky querida: te deseo la mejor de las suertes en este proyecto ! No tengo ninguna duda acerca de que será un placer para quienes trabajen con vos pero también para los muebles que crucen la puerta. Sin dudas, el mejor antes y después. Un beso inmenso !!
    S

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno Vicky, felicitaciones!!! Bienvenida al mundo de #compartiresmultiplicarfelicidad :) Es re lindo compartir lo que uno sabe con otros y pasar juntos un momento creativo. Amé esa nota de Vicky (la compartí hace unos días), fijate que en su blog ella ya había escrito un post sobre las manualidades también re lindo.
    Qué bueno que nos vemos pronto!!!!
    beso grande

    ResponderEliminar
  3. Todo lo mejor Vicky!!! Es muy lindo lo que se genera en ese tipo de talleres, y con tu guía seguro la van a pasar genial todas las que vayan!! qué bueno habernos visto estos días. Beso grande!!

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario!

© My Fun Time / Diseño:Lau Rolfo + Desarollo: Maira Gall.