Hola!
No puedo creer estar por acá, les confieso que por varios motivos estoy en la duda de seguir con el blog. Es algo que me encanta y lo disfruto pero lleva tiempo y no siempre tengo la inspiración que necesito para actualizarlo cada semana. Supongo que es algo que les pasa a todas las bloggers pero que además siento que instagram está reemplazando un poco todo el resto de las redes y claro que lleva mucho menos trabajo que un blog. Pero a la vez el blog te permite postear cosas no ta instantáneas y es lo que me gusta! En fin... supongo que se me pasará...
Hace un mes aproximadamente comenzó de manera oficial el #cosasdeciruja. Si no lo vieron por Facebook o IG les cuento que son cosas que compro en mis tours cirujas o me regalan, algunas cosas salen a la venta directamente para que sus nuevos dueños puedan reciclar y otras me las quedo yo para hacer lo propio.
Este banquito fue parte del motín y lamentablemente no tengo fotos pero cuando mi marido lo vio me dijo para qué queres eso! es horrible!
Las patas son de caño, estaban pintadas en negro brilloso y todas descascaradas. El asiento era cuerina crema muy rota y para completar como el caño es hueco tenía tierra en cada una de las patas, mucha!
Lo desarmé, lo limpié y el primer paso fue aerosolear las patas con chalk paint negro (que no es tan negro si no más bien un gris bien oscuro, amo amo ese color)
Y el siguiente paso fue tapizarlo nuevamente. Para ello usé una tela de ikea que me encanta!
Acá lo tienen
Es otro, es lindo ahora!
Para cualquier rincón, pasillo, vestidor, baño... o no?
Podría ponerlo en cualquiera de mis ambientes pero como no me puedo quedar con todo va a estar disponible por si alguien gusta de él.
Qué lástima no tener la foto del antes para que se den cuenta de lo feo que era.
Si buscan cosas viejas o gustan de restaurar o reciclar objetos pueden pasar por el álbum de #cosasdeciruja y quizá encuentren algo.
Y si quieren el banquito me consultan por donde quieran! jaja
les dejo un beso!
Que lindo te quedó!!!! Me encanta!!!. Arriba los ánimos que tu blog y posteos son maravillosos por más pausas que hagas. Beso
ResponderEliminarOlá Vicky, ficou bonito o banco. Pena não haver o "antes" para podermos apreciar o cambio! Ikea tem esses tecidos com padrões grandes que resultam muito bem. Noto que muitos blogs estão a encerrar devido ao IG, e pessoalmente não acho que uma rede possa substituir a outra e tenho pena que isso aconteça. Gosto de ler blogs como o teu, com ideias boas, inspirações, casas dos outros. Tudo isto acompanhado de fotos grandes e bonitas. Portanto, sugiro-te, se não conseguires vir todas as semanas (é difícil, eu sei por experiência própria pois também tenho um blog onde tudo é feito por mim e o tempo não abunda) vem menos, mas não abandones. Mais vale qualidade que quantidade. Abraço!
ResponderEliminarHermoso Vicky !! Que buen rescate, mi marido diría lo mismo.
ResponderEliminarBesos y recuperate pronto !!!
♥♥♥
Quedó divino Vicky!! Y no abandones el blog! Besos
ResponderEliminar