Bienvenidos a mi casa

Y un día volví al blog! Tanto tiempo! 
Este es un espacio que disfruto mucho pero que lleva mucho tiempo y dedicación! Tiempo que muchas veces no tengo.
Me cuesta actualizarlo pero no quiero cerrarlo así que dejando mis exigencias de lado voy a tratar de actualizarlo una vez al mes con algo que quiera compartir más allá de mi instagram (siento que IG se comió a mi blog) 
No quiero perder esta sección del blog porque es algo que disfruto mucho, no solo ver casas lindas sino leer experiencias sobre la decoración de nuestras casas. Me parecen super enriquecedoras e inspiradoras que pueden servir de disparador para hacer cambios en nuestros lugares.

Así que hoy nos vamos a la casa de Mariana, quien en su Instagram es mariananeffen. Ella vive en Rafaela, Santa Fé. Ella es nutricionista pero hoy se dedica a ser mamá full time y también a hacer trabajos manuales para su casa y para algunos amigos.

A la casa la compramos casi en ruinas, una casona antigua, estilo italiano, y fue una gran apuesta reconstruirla y decorarla, visité cada lugar de antigüedades y mercadillos que cruzaba buscando una abertura, un herraje o algún vidrio trabajado que nos faltaba. Los muebles son una mezcla entre antiguos y clásicos, algunos heredados y otros comprados, pero la mayoría pasó  por algún cambio, tapizado, pintura, siempre eligiendo telas y acabados que le resten la seriedad y pesadez que estos muebles suelen traer con ellos.




La casa es luminosa, amplia y muy clara, predomina el blanco en todos sus ambientes, techos, paredes, hay madera natural que me encanta y algunos objetos o muebles puntuales en negro, me inclino siempre por los materiales nobles, que perduran en el tiempo. El juego lo hago con los textiles y objetos que voy cambiando agregando texturas y colores. Nunca faltan flores frescas y velas que inyectan alegría y vida a la casa.









Muchas de las cosas están hechas por mi marido y otras por mí, he confeccionado cortinas, almohadones, pintado y despintado tantas veces!!!! Siempre tengo en mente cambiar, agregar o mejorar algo pero estoy conforme y contenta como está hoy, transmite una calma y armonía muy linda, y me identifico totalmente con ella o ella conmigo.

Me gusta recibir en casa y preparar lindas mesas, algo rico para compartir, adoro las celebraciones y tradiciones, creo que son oportunidades únicas para crear recuerdos inolvidables, sobre todo en los niños, por eso me esmero en cada ocasión.



Me hace mucha ilusión algún día compartir y vender mis productos, pero siento que aún me falta un empujón!!! por ahora sólo para amigos insistentes!!! 




 








 La casa en sí es un sueño y todo el estilo de Mariana me encanta, quien no soñó alguna vez en vivir en una antigua casa reciclada?? 
Definitivamente somos los dueños de casa los que ponemos el alma a nuestros ambientes, siempre digo lo mismo pero hay mucho trabajo y dedicación detrás de cada rincón.

Gracias Mariana por dejarme mostrar tu casa, por tomarte el tiempo de sacar las fotos y contarnos sobre vos. Tenés una casa divina!

Y me parece que te tengo que empujar para que por fin saques a la luz tus productos! 

Les dejo un beso!

(Si tenés una casa encantadora y te gustaría que la mostremos en el blog, escribime!)



1 comentario:

  1. hermosa!!!!!!!!!!!! y si...quien no soño alguna vez...yo sigo soñando y trabajando para que mi casa quede tal como la soñe, todo es de a poco y muy a pulmon, pero con la gran satisfaccion de hacerlo todo nosostros...gracias Vicky por mostrarla...

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario!

© My Fun Time / Diseño:Lau Rolfo + Desarollo: Maira Gall.