Hola! Acá estoy!
En noviembre pasado actualicé el blog, diciembre es un mes de locos y enero me lo tomé de vacaciones. Así que arranco febrero con nuevo post cruzando los dedos que pueda hacerlo cada mes.
Como les conté voy a seguir con Bienvenidos a mi casa ya que es una sección que me encanta y esta vez nos vamos a la casa de Loreley Marcellino . La conocí por su cuenta en IG hace un par de meses y me encantó como tiene su casa repleta de cosas y detalles.
Este es un espacio en donde me gusta mostrar todo tipo de casas y para todo tipo de gustos! Cada persona tiene su estilo y lo que más me gusta es que eso se nota en esta casa y que va más allá de las modas. Me gusta ver casas reales, casas posibles y no quedarnos con la idea de que nunca lograremos tener una casa así porque no está al alcance de nuestra economía.
Bueno, vamos? y de paso Loreley nos cuenta un poco de su casa...
En casa vivimos con mi marido y nuestros 2 hijos, Valentina de 16 y Santiago de 11 años. Tenemos 2 caniches, (Simón y su hijo Rocco) , 4 peces y una tortuga.
Hace 6 años que nos mudamos a esta casa, veniamos de un dpto. Cuando nos vinimos para acá, todavia faltaban terminar bastantes cosas, no teníamos amoblamiento en los vestidores, ni barandas en la escalera, pero ya no aguantabamos más el ir y venir del dpto a la obra, así que preferimos terminar las cosas que faltaban desde acá.
La fuimos armando con lo que teníamos. El presupuesto estaba enfocado en terminar lo grueso, así que la deco tenía que esperar. Y ahi, apareció mi ingenio ciruja y reciclador para armar con lo que tenía a mano, lo que necesitaba. Todo mueble que andaba suelto en lo de mis viejos me lo traía para acá. Empecé a restaurar y reinventar muebles, a mirar con otros ojos las cosas que antes hubiera desechado. Creo q una de las primeras cosas que hice fue la mesa del living, teníamos una que era muy chica, así que mirando revistas y pinterest, armé una con pallets. La del quincho también, la hice con una tabla de fenólico que había quedado de la obra. A la par, íbamos armando nuestro patio, que no tenía ni pasto. Veo las fotos de hace unos años y no puedo creer todo lo que hicimos, fue de a poco, y fuimos dándole alma e identidad a nuestra casa.
Creo que cada rincón, cada mueble cuenta una historia, trae una anécdota, por eso amo ir a las compraventas en busca de tesoros, ni te digo de tener la suerte de encontrar alguno x la calle! Con mis hijos tenemos un montón de recuerdos de cirujeos, son mis ayudantes, nos reimos mucho! Me hubiera gustado tener este enfoque desde la obra, creo que hubiera aprovechado algunos materiales de la casa anterior (que tuvimos que hacer demoler), pero bueno, me conformo pensando: mejor tarde que nunca!
No me imagino a Lore de otra forma que no sea alegría y color! No les parece? Y super creativa, si no miren esa silla con plantas o la palangana bordada en la pared de su galería.
Se nota que ama los detalles y que le pone mucho amor a su casa.
Me gustó mucho su jardín y todas sus plantas!
Gracias Lore por abrirnos las puertas de tu casa!
Vayan a su IG en donde comparte más fotos y también proyectos que hace ella.
Les dejo un beso y espero estar por acá en marzo!
Olá Vicky, linda a casa, cheio de "personal touches" que fazem deste lar um local único e cheio de personalidade. Adorei a janela roja na entrada, para pendurar as bolsas e o pátio é super aconchegante. Todos os ambientes estão cheios de ideias criativas e inspiradoras. Obrigada pela partilha. Val.
ResponderEliminarLindas imagens e muito coloridas. O espaço exterior é magnífico.
ResponderEliminarHermosa casa!!! Qué lindo ver casas, cada una con su estilo personal. Felicitaciones a la dueña. Precioso ese jardín tan dedicado y cuidado, voy a sacar ideas. Me encantó
ResponderEliminar